cuadrantes-devel

[Cuadrantes-devel] ¿Novedades?

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-devel] ¿Novedades?
Date: Wed, 4 Dec 2002 23:09:17 +0100

Hola.

Hace unos días que entró Jesús por aquí. ¿Hay ya alguna novedad en
código? ¿Algunas ideas por la cabeza?

En Navidades siempre tengo un tiempo extra de ordenador, y me gustaría
darle una pequeña atacada a este proyecto. Estaría bien listar las cosas
que hacen falta en Cuadrantes, en una especie de tormenta de ideas. Una
vez tengamos todas las ideas, ya las ordenamos más o menos en un eje
temporal.

En una vaga clasificación, se me ocurre que estas ideas pueden venir:

        - De cosas que se implementaron mal en la versión actual, o en
          las que hace falta algún cambio.

        - De cosas que estaría bien que se implementaran para el
          funcionamiento básico. Tal vez el soporte de usuarios es un
          poco chapuza :-).

        - Cuestiones de valor añadido que complementan los servicios que
          ya tenemos hoy. Las copias de seguridad en XML podrían ser un
          ejemplo, ya que el código está escrito pero hay que
          integrarlo.

        - Nuevas ideas totalmente revolucionarias.

¿Alguien se anima a empezar? ¿Nos decantamos por OOP con PHP y nos
olvidamos del PHP simple? ¿O mantenemos compatibilidad?

Saludos.

--
Javier Linares                  http://www.adala.org
address@hidden        address@hidden