cuadrantes-devel

Re: [Cuadrantes-devel] ¿No vedades?

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-devel] ¿No vedades?
Date: Fri, 6 Dec 2002 01:42:31 +0100

On Thu, Dec 05, 2002 at 09:03:38AM +0100, Jesus Gonzalez Alvarez wrote:
> Se me ocurre que deberíamos intentar separar lo más posible el estilo de la
> interfaz del código PHP, dandole aunque sea un mínimo soporte para temas
> (seguro que con esto más gente lo utiliza, pq lo podrá integrar en sus sites)

Pues sí, esto que comentas es interesante, pero es de las últimas cosas,
¿no?.

> Lo de OOP me parece genial, pero mirando el codigo actual supone casi
> reescribirlo entero ¿no?

Bueno, depende de lo que llames a re-escribir todo. Sí que habría que
re-estructurar todas las funciones, pero bastaría con meterlas dentro de
los objetos adecuados y definir una buena interfaz de esos objetos.

Si a ti no te importa, pues como Fernando y yo estamos de acuerdo, nos
pasamos a objetos. Ten en cuenta que con objetos tendremos la
posibilidad de copiar y pegar el módulo que hace informes en XML... y
utilizarlo para cualquier otro proyecto en PHP.

Saludos.

--
Javier Linares                  http://www.adala.org
address@hidden        address@hidden