cuadrantes-devel

Re: [Cuadrantes-devel] ¿Novedades?

From: Jesus Gonzalez Alvarez
Subject: Re: [Cuadrantes-devel] ¿Novedades?
Date: Thu, 5 Dec 2002 09:03:38 +0100

El Mié 04 Dic 2002 23:09, Javier Linares escribió:
> Hola.
>
> Hace unos días que entró Jesús por aquí. ¿Hay ya alguna novedad en
> código? ¿Algunas ideas por la cabeza?
>
> En Navidades siempre tengo un tiempo extra de ordenador, y me gustaría
> darle una pequeña atacada a este proyecto. Estaría bien listar las cosas
> que hacen falta en Cuadrantes, en una especie de tormenta de ideas. Una
> vez tengamos todas las ideas, ya las ordenamos más o menos en un eje
> temporal.

Tamos igual que tu, esperando las navidades, en las que además voy a tener
vacaciones.

> En una vaga clasificación, se me ocurre que estas ideas pueden venir:
>
>       - De cosas que se implementaron mal en la versión actual, o en
>         las que hace falta algún cambio.
>
>       - De cosas que estaría bien que se implementaran para el
>         funcionamiento básico. Tal vez el soporte de usuarios es un
>         poco chapuza :-).
>
>       - Cuestiones de valor añadido que complementan los servicios que
>         ya tenemos hoy. Las copias de seguridad en XML podrían ser un
>         ejemplo, ya que el código está escrito pero hay que
>         integrarlo.
>
>       - Nuevas ideas totalmente revolucionarias.

Se me ocurre que deberíamos intentar separar lo más posible el estilo de la
interfaz del código PHP, dandole aunque sea un mínimo soporte para temas
(seguro que con esto más gente lo utiliza, pq lo podrá integrar en sus sites)

Ahora mismo estoy hechando un ojo a ver como lo hacen en postnuke. Si al final
no queremos incluir esto en cuadrantes.... AVISAD por Dioooo!!!!

> ¿Alguien se anima a empezar? ¿Nos decantamos por OOP con PHP y nos
> olvidamos del PHP simple? ¿O mantenemos compatibilidad?

Lo de OOP me parece genial, pero mirando el codigo actual supone casi
reescribirlo entero ¿no?

> Saludos.
Idem