cuadrantes-espiral

[Cuadrantes-espiral] Recetas soft libre?

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] Recetas soft libre?
Date: 14 Nov 2002 00:27:35 +0100

> Primero de todo, felicitar a Javier por ser uno de los principales
> contribuidores de contenidos a http://sostenibles.net

Me sumo a las felicitaciones, algunas preguntas y respuestas son muy
interesantes, sobre todo la de Linus y RedHat...

De todas formas, valorando el curro que ha llevado ponerlas allí, no me
termina de cuadrar que el osea ofrezca este tipo de recetillas... me
parece que ya hay un sitio que ofrece eso con muchas más garantías y
profundidad que lo que podamos colgar nosotros:
http://www.laespiral.org/documentacion/recetas/bin/lista

Por otra parte, supongo que por deformación profesional (soy profe) no
me gustan ese tipo de recetillas sueltas, a mí lo que de verdad me
gustaría hacer, o poder colaborar en, es una especie de guía como esta:
http://www.laespiral.org/documentacion/articulos/cursodebian/html/ pero
más orientada a usuarios todavía más noveles.

Y que más que poner este mail-contestación en el wiki :-P voy a ver si
termino de una vez de configurar mi Debian para poder empezar a trabajar
otra vez agusto, para ver si me quito de en medio mil tareas espiraleras
y después vuelvo y le echo un poco de curro en serio a esto del osea ;)

Diego