Re: [Cuadrantes-espiral] Recetas soft libre?

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Recetas soft libre?
Date: Thu, 14 Nov 2002 20:49:28 +0100

(Perdón por el cruce de listas, viene del remitente anterior :P).

On Thu, Nov 14, 2002 at 12:27:35AM +0100, Diego Arranz wrote:

> Me sumo a las felicitaciones, algunas preguntas y respuestas son muy
> interesantes, sobre todo la de Linus y RedHat...

Pueeeeeeeees muchas gracias a todos :-). Pero cuando escribí esas
respuestas lo hice pensando en que era una lista de distribución medio
cerrada, así que no creo que algunas cosas queden muy bien en una web
(sobre todo firmado con mi nombre :-)). Por ejemplo, afirmaciones del
tipo "GNOME es mejor que KDE" son muy relativas, y si hubiera sabido que
irían en una web pública probablemente no lo habría escrito así :-).

Claro que ahora Quim me va a decir que si no me gusta que lo edite en el
Wiki y lo mejore. Pero si tuviera tiempo para hacer esa tarea,
probablemente preferiría utilizarlo, como dice Diego, en el proyecto de
mi amigo Javi Viñuales (laespiral.org):

> parece que ya hay un sitio que ofrece eso con muchas más garantías y
> profundidad que lo que podamos colgar nosotros:
> http://www.laespiral.org/documentacion/recetas/bin/lista

Creo que en Linux ya hay suficiente dispersión de contenidos y que esta
recopilación se podría tratar perfectamente en la lista
address@hidden y en la web http://laespiral.org.

Saludos.

--
Javier Linares                  http://www.adala.org