Re: [Cuadrantes-espiral] RV: Jornada Tecnica: el Software Libre como Obj

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] RV: Jornada Tecnica: el Software Libre como Objeto de Estudio
Date: 29 Nov 2002 23:55:24 +0100

> Así que no lo sé. De todas formas... ¿hay que confirmar asistencia o
> apuntarse en algún sitio? No me gustaría perdérmelo si estoy por allí
> :-).

Pues no creo, supongo que bastará con llegar allí a la hora precisa con
la mente dispuesta :)

Ya digo que a no ser que me salga curro para esa semana (difícil) iré,
si alguien se apunta pues que lo diga por aquí...

Javier, ¿cómo que tenéis exámenes en diciembre? Estos profesores con tal
de jorobar al personal...