Re: [Cuadrantes-espiral] Planificación - Nuevo Servidor - FTP SSH

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Planificación - Nuevo Servidor - FTP SSH
Date: 30 Nov 2002 00:25:12 +0100

> Este último es el que mejor pinta tiene. Es freeware, y he conseguido
> conectar con él. O sea, que ya tenemos cliente GUI para windows SSH. Yuju!!
> La media hora de investigación ha merecido la pena.

Mira, el que presumía de ser todo un experto en modos consola, ya veo yo
las ganas que tienes de ponerte a usar Linux, ya ;) Bueno, tú te lo
pierdes, a mí me encanta, cuando me aburro me abro una consola y pongo
apt-cache search lo que sea, para que luego digan que en linux no hay
juegos :D

Pues acabo de descubrir que el gFTP que me recomendó Quim también tiene
soporte para SSH. Toma!

Y oye, que gracias por compartir tus investigaciones, nunca se sabe si
no se necesitarán... ;)