[Cuadrantes-espiral] Re: Fwd: Re: [webmoviments] varias cosas

From: Abdulet xiquetet
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: Fwd: Re: [webmoviments] varias cosas
Date: Sat, 04 Jan 2003 21:23:36 +0100

  -Hola Quim, soy Abdul y colaboro con Gerald en lo de Moviments.info. Perdona
por tardar tanto en responder pero eso de las vacaciones... :). La propuesta
nos resulta interesante pero por desgracia tenemos limite de tiempo aunque
podemos hacer algo temporal y cuando este listo el servdor migrar a él. Daros
las gracias por la receptividad y a esperar noticias del server

Hasta pronto
Abdul

***Protect your PC from local E-Mail Application security holes***
***Maintain your Privacy - Passport Free***
***Anti SPAM "Whitelist" feature***

http://www.x-mail.net Web Based E-Mail

Voice Messages, Voice Calls, Live Chat, X-Mail Messenger,
Personal Web Hosting, 128 bit SSL Secure, Calendar, Bookmarks,
Forwarding

X-Mail Premium: 20MB Messages, 100MB Storage, POP3, Ad Free