Re: [Cuadrantes-espiral] Do s cosas del boletín que no funcionan

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Do s cosas del boletín que no funcionan
Date: Sat, 4 Jan 2003 22:36:18 +0100

On Fri, Jan 03, 2003 at 12:14:01PM +0100, Quim Gil wrote:
> Salutes,

Holas.

Leo este correo por casualidad, tengo pendientes mil y pico todavía :-).

> Por alguna razón extraña las comillas ' y " se convierten en /' y /" a
> la que se envía el boletín. Tanto en la versión que se recibe por email
> como lo que queda archivado:

Sí, esto es el PHP el que lo hace. Hay un par de funciones que hay que
añadir para poder "escapar" estas comillas antes y después de que PHP lo
procese.

> Y hablando del archivo, por algún motivo toma por título la primera
> frase del cuerpo del mensaje y no muestra el título, como se puede ver
> en el enlace este.

Esto probablemente está en el script que muestra los boletines. Hay que
modificar el código de la página dentro de Ambulacro que lee el archivo.
Probablemente sólo haya que cambiar el número de línea.

Digo lo que hay que hacer y no lo hago :-) por si hay algún alma
caritativa que quiere hacer algo en desarrollos.

Saludos.

--
 .''`.      Javier Linares              http://adala.org
: :'  :  <address@hidden>   <address@hidden>