Re: [Cuadrantes-espiral] Los copilotos tenemos un chivato

From: Quim Gil
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Los copilotos tenemos un chivato
Date: 18 Jan 2003 13:54:43 +0100

Esto del mail es lo que iba a pedir, ya que si no tengo que ir a nadar a
la BDD para pasárselos a mano y es un rollo.

Pedir más... Bueno, si estos copilotos pudieran colocar el número o
nombre de usuario de uno de sus allegados y pudieran obtener así su
email aunque no esté listado públicamente también nos ahorraríamos un
curro manual centralizado.

Gracias por todo esto jlinares

Quim