Re: [Cuadrantes-espiral] venezuela.lawebespiral.org

From: javier
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] venezuela.lawebespiral.org
Date: 22 Jan 2003 13:14:52 -0000

Hola.

En primer lugar pido perdón por el posible formato que tenga este
mensaje,  como
bien sabéis no tengo servidor :-).

El dia 22-ene-2003 13:52, usted escribio:
> El problema que veo es que los textos del posicionamiento,
artículos,
> etc, están en el wiki. Yo no los tengo. Por esto estos días estoy
> desenado que, sea lo que sea lo que le suceda al servidor, la
> información no se pierda. Porque después de todo lo que se ha
debatido y
> las horas que le he dedicado sería una sobernaa p*t*d*.  :)

Entiendo tu  preocupación. Ayer conseguí hablar con Antonio y, al
parecer, el
problema es físico de la ADSL. Probablemente haya que cambiar la
instalación.
Estamos a la espera de que algún técnico se pase por allí.

Pero puedo asegurar que el servidor SIGUE INTACTO   y siue encendido,
como me ha confirmado Antonio.

De hecho, podríamos estudiar la forma de sacar  una imagen de todo el
Wiki de
 allí. Antonio no es un gurú, pero le puedo dar instrucciones muy
exactas de
 cómo hacer una copia, meterla en un CD y enviarla (desde algún otro
sitio) a
alguna dirección o algún FTP.

Saludos.

--