Re: [Cuadrantes-espiral] venezuela.lawebespiral.org

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] venezuela.lawebespiral.org
Date: 22 Jan 2003 16:41:25 +0100

> Entiendo tu  preocupación. Ayer conseguí hablar con Antonio y, al
> parecer, el
> problema es físico de la ADSL. Probablemente haya que cambiar la
> instalación.
> Estamos a la espera de que algún técnico se pase por allí.

Pues vaya p*t*d* :) No ya para nosotros, sino sobre todo para él y para
ti, por lo de tu servidor (ahora que estabas dejando la web tan chula)

> De hecho, podríamos estudiar la forma de sacar  una imagen de todo el
> Wiki de
>  allí. Antonio no es un gurú, pero le puedo dar instrucciones muy
> exactas de
>  cómo hacer una copia, meterla en un CD y enviarla (desde algún otro
> sitio) a
> alguna dirección o algún FTP.

Tengo entendido que cualquier problema de ADSL que requiera la presencia
de un técnico puede ir para largo o muy largo. Así que esta solución me
parece bien. Eso sí, que no borre nada hasta que tengamos la copia en
nuestro poder y lo consigamos reinstalar correctamente, por las 15
millones de diversas moscas que pueden intervenir en el proceso y dar
con la información al traste.

Y reitérale a Antonio que muchas, muchas gracias y que mil perdones por
las molestias ;)