[Cuadrantes-espiral] venezuela.lawebespiral.org

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] venezuela.lawebespiral.org
Date: 22 Jan 2003 13:52:41 +0100

Hola Diego, gracias por ofrecerte a montar lo de Venezuela sobre una web
fuera del wiki.

El problema que veo es que los textos del posicionamiento, artículos,
etc, están en el wiki. Yo no los tengo. Por esto estos días estoy
desenado que, sea lo que sea lo que le suceda al servidor, la
información no se pierda. Porque después de todo lo que se ha debatido y
las horas que le he dedicado sería una sobernaa p*t*d*.  :)

Adjunto la maqueta que hice en un rato libre. Los items de la columna de
navegación no tienen por qué ser esos, es que no recuerdo qué items
había en la página del wiki...  :roll:

Gracias

Quim

venezuela.lawebespiral.org
texto central
artículos y enlaces

preguntas frecuentes

debate

contacto

AAAQUUUIIII VVAAAA ELL TEXTOOOOOjj
editar - cambios

Un proyecto espiral - ¿qué es espiral? - Ver también Desde América, con amor