[Cuadrantes-espiral] Software en nuevo servidor + mudanza de servidores

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Software en nuevo servidor + mudanza de servidores
Date: Sun, 2 Mar 2003 16:39:02 +0100

On Sun, Mar 02, 2003 at 04:19:36PM +0100, Alvaro Ortiz wrote:
> El Apache me da igual, nos quedamos con la 1.34.loquesea... pero de PHP si
> que estaría bien tener lo último estable, porque tienen solucionadas
> cuestiones de seguridad y tal y cual.

Ok, ok.

> ¿Has hablado con Tony/Ian, Javier? Si lo haces CCcea a
> address@hidden y así nos enteramos como va el tema.

No, no he enviado nada (todavía).

> Una cosa: mi hospedaje de furilo.com (donde tengo el correo también, la web
> me da lo mismo) caduca el 15 de Marzo, y ya que hice la aportación para el

Gandi[0] te puede alojar las DNS de forma gratuita y te permite tener
redireccionado el correo a alguna otra cuenta y la dirección web a algún
otro sitio web. Las cuentas de correo son 5 direcciones @tudominio (cada
una apuntando a otra dirección de email) y una que tome address@hidden

No sé si Corenic te da ese servicio, pero si quieres seguir usando ese
correo y esa URL sin tener un servidor (de forma temporal) puedes llevarte
el dominio a Gandi[0].

        [0] http://www.gandi.net/

Si tienes más alojamientos y más cosas, pues nada :-).

Saludos.

--
 .''`.      Javier Linares          http://javierlinares.com
: :'  :   address@hidden     address@hidden