RE: [Cuadrantes-espiral] Un "hasta luego" + Lista Software enelNuevo Ser

From: Alvaro Ortiz
Subject: RE: [Cuadrantes-espiral] Un "hasta luego" + Lista Software enelNuevo Servidor
Date: Mon, 3 Mar 2003 10:17:53 +0100

> Haced lo que os dé la gana con el servidor pero no comentéis nada a Mute
> a menos que pregunten. Y ellos sólo van a preguntar si notan que nuestro
> pepino les está chupando demasiado ancho de banda.

Bueno, yo decía lo de preguntar porque ellos *explicitamente* dijeron que no
pusiésemos servidor de listas, ¿no? Si hacemos algo que dijeron que no
hiciésemos... No se, yo personalmente pienso que es mejor decirles que vamos
a tener poco tráfico, que si podemos hacer la prueba, y que si es demasiado
pues lo quitamos y todos tan contentos. Ya se que es generar diálogo de más
que robará a tiempo a los interlocutores pero, vaya, yo a título personal
haría eso, lo que no quiere decir que lo tengamos que hacer, claro.

> - Sucede que en estos momentos mis puntos de prestigio no están al alza
> en Mute (no he cumplido mis deadlines, guess why).  :)

Es que eres un desastre macho ;)

> Por lo que no es de recibo que aparezca reclamando tal y cual
> del servidor cuando no he aparecido cuando tocaba...

No, si es eso, ya se que no estamos en posición de exigir nada, solo quería
saber la fecha aproximada a modo informativo. Pero vamos, que viendo las
fechas y las circunstancias, pues como que me voy buscando otro sitio... :)

ciao
álvaro