Re: [Cuadrantes-espiral] Mailman en buscape

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Mailman en buscape
Date: Sun, 4 May 2003 18:49:15 +0200

Hola.

On Sun, May 04, 2003 at 12:28:55AM +0200, Quim Gil wrote:
> Propuesta de política de configuración de listas:

Estoy de acuerdo con la propuesta.

> - Instrucciones y mensajes en español

Tenemos que darle las gracias a Gabriel Rodríguez Alberich, administrador
de Mailman en Hispalinux.es, que nos ha cedido todas las traducciones que
ellos tienen en su Mailman.

> - No se pueden enviar ficheros adjuntos. Lo ideal sería que el mensaje
> se distribuyera igualmente mostrando ese texto al final de "este mensaje
> contenía ficheros adjuntos".

No digo que no se pueda hacer, pero yo no sé hacer esto :-). Puedo limitar
el tamaño global de los mensajes (ahora mismo la configuración por defecto
limita los mensajes a 40KB), pero no discriminar lo que es adjunto y lo que
es texto. Creo que incluso podríamos bajar esto a 20KB.

> Estaría bien ensayar esto de la conversión de listas de correo a sistema
> de news vía web, pero no es urgente.

Es un poco aparatoso, porque hay que montar un servidor de news.

> Ahora te paso por vía privada los datos de address@hidden y
> address@hidden

Ok, cuando quieras.

Saludos.

--
 .''`.   Javier Linares           |     Sevilla, España
: :'  :  address@hidden | http://javierlinares.com