Re: [Cuadrantes-espiral] Mailman en buscape

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Mailman en buscape
Date: Sun, 4 May 2003 19:33:15 +0200

On Sun, May 04, 2003 at 07:28:22PM +0200, Quim Gil wrote:
> Pues si hay alguna forma de hhacer constar estos agradecimientos en
> alguna parte, perfecto.

Ok, lo pondré por alguna parte :-).

> En este caso me parece que 40 kb de límite ya es un límite decente.

Ok, lo dejo así.

> Te acabo de pasar los emails de las dos listas sostenibles. Cuando estén
> las listas me avisas y cierro las de Yahoo!Groups. ¡BIEN!

Necesito una de las siguientes opciones:

        - Crear un subdominio listas.sostenibles.net apuntando a buscape.
          Tiene que tener un registro MX para poder recibir correo en
          buscape envado a @listas.sostenibles.net

        - Pasar el registro MX completo de sostenibles.net a buscape. Pero
          entonces buscape pasaría a gestionar todo el correo
          @sostenibles.net (no sé realmente cuantas cuentas hay para ese
          dominio de correo electrónico).

Esperando noticias para actuar (y ten en cuenta que los DNS tardan un poco
en propagarse, estas cosas nunca son tan rápidas).

--
 .''`.   Javier Linares           |     Sevilla, España
: :'  :  address@hidden | http://javierlinares.com