Re: [Cuadrantes-espiral] Mailman en buscape

From: Quim Gil
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Mailman en buscape
Date: 04 May 2003 19:28:22 +0200

> Tenemos que darle las gracias a Gabriel Rodríguez Alberich, administrador
> de Mailman en Hispalinux.es, que nos ha cedido todas las traducciones que
> ellos tienen en su Mailman.

Pues si hay alguna forma de hhacer constar estos agradecimientos en
alguna parte, perfecto.

> No digo que no se pueda hacer, pero yo no sé hacer esto :-). Puedo limitar
> el tamaño global de los mensajes (ahora mismo la configuración por defecto
> limita los mensajes a 40KB), pero no discriminar lo que es adjunto y lo que
> es texto. Creo que incluso podríamos bajar esto a 20KB.

En este caso me parece que 40 kb de límite ya es un límite decente.

> Es un poco aparatoso, porque hay que montar un servidor de news.

OK, olvidémoslo por el momento.

Te acabo de pasar los emails de las dos listas sostenibles. Cuando estén
las listas me avisas y cierro las de Yahoo!Groups. ¡BIEN!

Quim