fsfwww-translators-es-discuss

[FSF] Newletter Oct-12: Versión final

From: David Hernández
Subject: [FSF] Newletter Oct-12: Versión final
Date: Wed, 28 Nov 2012 09:16:58 -0600

César et al,

Aqui van los resultados integrados de lo que hemos platicado.

Si tienes/tienen algo que modificarle o agregarle, por mi parte, estoy
de acuerdo :-p

No sé qué proceda, pero supongo que al tener más experiencia en esto, pues ya se encargarán de enviar el documento final a quien corresponda.

Cordial saludo a tutti :-)

David

### Activista finlandés y hacker danés comparten el Premio Nórdico de Software Libre 2012

*12 de noviembre*

Con el Premio Nórdico de Software Libre, entregado este año por sexta ocasión, la Asociación Sueca para el Software y la Cultura Libres (FFKP, Föreningen Fri Kultur och Programvara) reconoce a las personas y proyectos que han realizado contribuciones importantes a la libertad del software.

 * <http://fsfe.org/news/2012/news-20121112-01.en.html>

### LibreWRT: Lo que usamos para las conexiones Wi-Fi en la FSF

*6 de noviembre*

El administrador de sistemas Martin Dluhos se toma unos momentos para presentar Buffalo, el punto de acceso y enrutador que le proporciona conectividad a los equipos portátiles en las oficinas de la FSF.

* <http://www.fsf.org/blogs/sysadmin/librewrt-what-we-use-for-wifi-at-the-fsf>

### La FSFE conoce a la gente de la FSF en Boston

*30 de octubre*

Matthias Kirschner de la FSF Europa escribe:

"Me gusta cuando tengo la oportunidad de charlar con la gente a la cual normalmente sólo le escribo correos electrónicos. Así que antes de mis vacaciones, me di una escapada para visitar a algunos activistas de la FSF en Boston".

 * <https://blogs.fsfe.org/mk/?p=1017>

### La FSF ya acepta cesiones de copyright escaneadas desde Alemania

*15 de noviembre*

La FSF se complace en anunciar que ya acepta cesiones de copyright escaneadas de los colaboradores que residen en Alemania.

* <http://www.fsf.org/blogs/licensing/fsf-to-begin-accepting-scanned-assignments-from-germany>