fsfwww-translators-es-discuss

Re: [FSF] Saludos. Presentación

From: David Hernández
Subject: Re: [FSF] Saludos. Presentación
Date: Wed, 09 Jan 2013 12:31:25 -0600

El 09/01/2013 11:54 a.m., Victor hck escribió:
Hola a toda la lista.

Hola Víctor,

Sólo quería mandarte un saludo desde el otro lado del Atlántico (México).

Y bueno, yo igual acabo de incorporarme hace unas semanas a
estas labores, así que creo que ambos somos nuevos viajeros
en esta aventura ;-)

Buena noche por allá y seguimos....

David

No sé si este será el medio adecuado, pero me pareció pertinente el
saludar a todos.

Me he unido a la lista después de una invitación de Jeanne Rasata

He hecho varias labores de traducción del inglés para mi blog, alguna
de la fsf.org, como estas:
-
http://victorhckinthefreeworld.wordpress.com/2012/12/02/regalos-libres-para-estas-navidades/
-
http://victorhckinthefreeworld.wordpress.com/2012/10/27/windows-8-se-topa-con-un-gnu/
-
http://victorhckinthefreeworld.wordpress.com/2012/06/27/la-fundacion-de-software-libre-pide-tu-ayuda/
-
http://victorhckinthefreeworld.wordpress.com/2012/09/15/dia-del-software-libre-compartida-la-libertad-es-mas/

y otras para la wiki openSUSE, la distribución que uso, y también me
decidí a traducir la serie de entrevistas que está realizando
Linux.com
-
http://victorhckinthefreeworld.wordpress.com/tag/30-entrevistas-a-desarrolladores-kernel-linux/

Así que me decidí a participar por aqui también en lo que pueda y sepa.

He estado leyendo el archivo de la lista de correo de los últimos
meses. Para saber cómo se realiza la tarea.
Veo que se proponen los artículos y el que quiera los acepta y los
traduce y los manda a esta misma lista de correo.
Espero aprender pronto, y téngame paciencia si meto la pata ;)

Poco más que añadir, que soy de España.

Saludos!