Re: [Es-gnewsense-users] Balance gNewSense-es

From: Leo Arias F.
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Balance gNewSense-es
Date: Sat, 23 Aug 2008 23:35:45 -0600

2008/8/23 Luis Alberto <address@hidden>:
> Así mismo una reestructuración del Sitio Oficial, ha creado el reto de
> Adaptar nuestro antiguo formato de Traducción del Sitio Web
>
> http://wiki.gnewsense.org/Main:es/TraduccionWWW
>
> a los nuevos cambios que este presenta, incluyendo los cambios que mejoran
> la integración de las diversas localizaciones que presenta gNewSense.

¿Alguien me explica o me da un puntero a dónde expliquen en qué
consiste la reestructuración?
Últimamente he andado muy perdido, pero creo que soy de los pocos que
quedan con permisos de edición en www.gns así que en esto tal vez
pueda ayudar más.

pura vida.
gracias Luis. Apurate a terminar para que volvás pronto.
--
Leo Arias
http://elopio.net