Re: [Es-gnewsense-users] Balance gNewSense-es

From: Luis A. Guzman Garcia
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Balance gNewSense-es
Date: Sun, 24 Aug 2008 10:22:09 -0500

On sáb, 2008-08-23 at 23:35 -0600, Leo Arias F. wrote:
> ¿Alguien me explica o me da un puntero a dónde expliquen en qué
> consiste la reestructuración?

Tal vez el termino reestructuracion es algo exagerado, unicamente hubo
algunas modificaciones en el Menu, y eso es definitivamente algo que no
podemos manejar nosotros.

Pero si el actualizar las paginas web, e intentar implementar la
localización en ellas.

Tal vez para la tercer etapa tengamos un Menu Localizado al Español :)

Hasta pronto :)