Re: [colinaroja] a que hora...

From: Javier Sánchez
Subject: Re: [colinaroja] a que hora...
Date: Fri, 6 Mar 2009 11:21:58 +0100

El día 6 de marzo de 2009 10:36, Carlos Garcia Pardillos
<address@hidden> escribió:
> ok, me llevo a la escuela el router y un par de cables y cuando salga a
> las 6 me paso, si estais bien y sino nos vemos mañana.

Si que estaremos. Dos cosas:

1. He dejado bajando las ISOs de ubuntu 8.10 para 32 y 64. ¿Cuándo las
grabaremos? Tal vez podamos hacerlo durante la charla de introducción
al SL sabiendo cuántos sin Linux instalado hay en la sala. Cada uno se
copia la ISO que necesita y le enseñamos a grabarlo en Windows. ¿Algún
programa libre para esto?

2. El servidor se me ha apagado 2 veces al arrancarlo hoy :S , por si
acaso he copiado todo el /etc por si tenemos que replicarlo en otro
equipo. Tengo un PII con Leny perfectamente funcional por si acaso que
tiraría de sobra para dhcpd+router+caché.

saludos.