Re: [colinaroja] Fwd: Te Pica La Barba

From: Migue
Subject: Re: [colinaroja] Fwd: Te Pica La Barba
Date: Fri, 18 Sep 2009 14:02:20 +0200

Yo creo que deberíamos hacer algo, no me gustaría que después del esfuerzo que le hemos dedicado todos al Hacklab se perdiera. Contad conmigo para planear algo, cómo no.

Entre las propuestas que se me ocurren, a bote pronto:
- Software Libre. ¿Qué es? ¿Para qué sirve? Ejemplos. Migración de usuarios de Windows a Linux, tanto del sistema como de sus aplicaciones.
- Un replay de como dar salida a Internet a tu asociación con Joomla y demás historias.

¿Alguna cosa más? Si sería para noviembre contad conmigo como ponente.

Respecto al futuro del hacklab, yo creo que lo ideal sería que hicieramos el esfuerzo de quedar en el canal de IRC y comentarlo allí "en tiempo real" ;-)

Un saludo a todos, y espero vuestras respuestas :-)

Miguel A. Muñoz