[colinaroja] Fwd: Te Pica La Barba

From: Javier SM
Subject: [colinaroja] Fwd: Te Pica La Barba
Date: Thu, 24 Sep 2009 12:47:36 +0200

Ahí va eso

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Yeray ツ
Fecha: 24 de septiembre de 2009 12:22
Asunto: Re: Te Pica La Barba
Para: Javier SM <address@hidden>

Hola!

qué material o tipo de espacio sería necesario para las actividades?

En granada tal vez podamos contar con el nuevo local que van a montar
los del batracio amarillo y en motril hay varios sitios. El tema de
alojamiento en Motril no sería ningún problema ya que mi familia tiene
unas casas rurales donde os podriais quedar sin problema.

en cuanto a gente intersada seguro que hay maś en Granada... pero
nuestra intención es también hacer cosillas en motril a ver si
espabilamos el pueblo (ya q la mayoria somos de aki).
 :)

un abrazo,
yeray