Re: [colinaroja] Fwd: Te Pica La Barba

From: Javier SM
Subject: Re: [colinaroja] Fwd: Te Pica La Barba
Date: Wed, 23 Sep 2009 17:33:42 +0200

aupa,

Me pasan estos datos para hacer alguna actividad:

"en principio la presentacion sera el 6 de noviembre con la gente de
la barca de sua que presenta su nuevo trabajo por la noche, entonces
habiamos pensado una especie de presentacion/charla del disco y del
copyleft, o incluso del festi.

explicame como son las actividades y que haria falta y vemos donde se
puede hacer y en que fechas..."

La actividad puede ser en Granada, no tiene por qué ser en Motril.
Esto facilita las cosas.

Fernando, Curro y Migue estarán en Granada. A mi no me importa venir
un fin de semana para hacer algo. ¿Participamos en la presentación del
festival?¿Reciclamos alguna actividad? En el segundo caso podemos
decirles una fecha que nos/os venga bien.

salud