Re: [colinaroja] ¿Cómo ayudar a la Acampada Granad a?

From: address@hidden
Subject: Re: [colinaroja] ¿Cómo ayudar a la Acampada Granad a?
Date: Sat, 21 May 2011 07:48:41 +0200

Antonio Pardo para hacktivistas
mostrar detalles 18:29 (hace 13 horas)

Buenas,

El 20/05/11 18:08, Shakarina Ruiz Vidal escribió:
> Ahora mismo las plazas no se están comunicando entre ellas, no
> aprendemos las unas de las otras. Nos enfrentamos a los mismos
> conflictos pero por separado. No tiene sentido!!!

hay listas de correo disponibles para ello. Comunicarlo a quién
corresponda y que las soliciten en address@hidden

Los administradores de las plazas que tienen blog en tomalaplaza.net ya
tienen una:

También se están creando listas para plazas de toda España.

Saludos

--
Antonio Pardo
National Freaks Bureau