Re: [colinaroja] ¿Cómo ayudar a la Acampada Granad a?

From: dual itic
Subject: Re: [colinaroja] ¿Cómo ayudar a la Acampada Granad a?
Date: Sat, 21 May 2011 11:08:28 +0200

Hey, pues no se dijo en que turnos 'oficialmente', pero supongo que hoy no habra problemas con turnos. yo acabo de llegar de alli, i a las 12 habia asamblea general, asi que acudira bastante gente. Y por las tardes siempre hay mas afluencia, asi que creo que la cosa estara bien de gente a casi cualquier hora. Aunque recordemos que es jornada de reflexion y mama poli se puede poner tonta (aunque ayer dijeran que los sindicatos mayoritarios de polis 'desaconsejaban' desalojar).
Yo al final me metido en difusion barrios. Pero creo que lo de tener una web funcional y global seria basico.
Por cierto, seria factible un foro alojado en colinaroja?? La idea seria para organizacion interna de la gente de barrios, y aun no esta decidido pero creo que es una herramienta que nos vendria bien. De momento queda en el aire porque aun no esta propuesto en el grupo de barrios, pero pienso proponerlo en la siguiente asamblea barrial. Si es complicado (que no creo), o pensais que podria sobrecargar el server, crear un foro externo es un momento, pero ya no queda tan 'juntito' todo.
salud i alegria gente!

2011/5/21 Juan Pedro Bolívar Puente <address@hidden>
On 20/05/11 07:25, address@hidden wrote:
> Añadido el xml del blog a http://colinaroja.org/acampada . ¿qué
> navegador usas juanpe para que no funcione el cliente irc de la página?
>
> Intento ir añadiendo a lo largo del día las cosas que se os ocurran.
>
> ¿De quién es el bot Acampbot que está en irc?
>
> Si alguien quiere entrar directamente con irssi
> /connect -ssl marmot.irc.telecomix.org
> #acampadagranada

El problema parece ser que mi nick Raskolnikov está bloqueado en ese
servidor o algo, con otros nicks si me deja.

Perdón por mi ausencia ayer, al volver de la fiesta de la ETSIIT tenía
una migraña brutal y me quedé en el sofá chutandome espidifen. Por
cierto, que alguien le ponga otro color a las letras en el
acampadagranada.blogspot.com, estoy quedándome ciego intentando
enterarme que se decidió ayer.

Hoy tengo que combinar prácticas de la uni con ir a la acampada, ¿se
dijo en qué turnos era más prioritario estar allí hoy?

Nos vemos luego,

chao!