Re: [colinaroja] hardware que funcione con software libre

From: J Bc
Subject: Re: [colinaroja] hardware que funcione con software libre
Date: Fri, 13 Dec 2013 01:23:34 +0100

No viene mucho al cuento, pero:
http://www.pcubuntu.es
Es una empresa granadina.

La cuestión podría ser... ¿hacer el trabajo a los fabricantes y
tiendas altruistamente, que llevan años vendiendo caramelos con droga
windows y han contribuido a extender el virus y hacer que sus
productos cerrados sean más vendibles o apostar por las personas que
ya han hecho ese trabajo y adquirir productos que ya están
comprometidos con el software libre?

No es una pregunta a tomar muy en serio, es buena iniciativa.