health-es

[Health-es] Trabajando en Traduciónes Español Argetina

From: Ginito Vo
Subject: [Health-es] Trabajando en Traduciónes Español Argetina
Date: Fri, 25 Jul 2014 10:35:01 -0300

Estimados,

Disculpen las molestias, levo mas de 2 semanas trabajando en las traducciones para Argentina, eh bajado las últimas traducciones de Transferix, me percaté que les falta mucho y me eh puesto a traducir todo, trabajo largo, largo...

Si alguien me puede ayudar con el árbol de como están distribuidos los módulos y como interactuan; si es que se ah realizado me sería de MUCHA AYUDA!!!

Más que claro que una vez terminado, compartiré con el grupo que corresponda para su verificación y todos puedan hacer uso de ellas si es de vuestro interés.

Más que agradecido a todos, Fuerte abrazo y por poco que sea es mi granito de arena hoy para aportar y compartir a GNU Health.

Bendiciones!

Ginito