idletesla-public

[Idletesla-public] cómo unirse a idletesla.status.net

From: Daniel Aguayo Catalán
Subject: [Idletesla-public] cómo unirse a idletesla.status.net
Date: Sat, 3 Jul 2010 18:13:44 -0400

El Sat, 3 Jul 2010 17:48:47 -0400
"Alejandro Varas G." <address@hidden> escribió:
> como hago para unirme al grupo idletesla en status.net?, me cree una
> cuenta y lo busque pero no hay resultados.

Puedes hacerlo con tu cuena de identi.ca:

 1. Loguéate en identi.ca
 2. Anda a idletesla.status.net y haz clic en "Subscribirse"
 3. Ingresa tus credenciales*

*el sistema que se usa es OSTATUS, el mismo que usará GNU/Social para
la identificación entre las aplicaciones de redes sociales federadas
que están en desarrollo: http://ostatus.org/

Saludos

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl