idletesla-public

Re: [Idletesla-public] Wave server

From: Angelo Cares
Subject: Re: [Idletesla-public] Wave server
Date: Sat, 3 Jul 2010 18:12:37 -0400

On Jul 3, 2010, at 6:05 PM, Daniel Aguayo Catalán wrote:

> no son tus proyectos, son **nuestros** proyectos (no me hagas recordar
> a un pelmazo que conocí una vez), lo tratamos ayer con la
> intencionalidad de desarrollar un medio de comunicación más eficiente y
> no tiene más importancia que la que denotó alej0 en la respuesta que
> leo en paralelo a esta.

> no estoy coartando nada, ubíquese compadre (y crea el dominio! :D)
>
> saludos

Uta, Daniel, los proyectos que hago en mi casa el fin de semana son mios, no
nuestros. La implementación del Wave Server es un proyecto personal, solo para
saber más, que se de la coincidencia de haberlo hablado en la reuna no quiere
decir que se trate de lo mismo.
Si no quieres que se te interprete "imponiendo" cosas, entonces cuida la forma
en que escribes pu Daniel.

Ya, ahora me tengo que ir a juntar con la Sole, "nuestra polola" para que no te
enojes.

Ps. el dominio no lo puedo crear aún porque mi billetera la tiene la sole y no
me acuerdo del numero de la credit card.