idletesla-public

Re: [Idletesla-public] Wave server

From: Daniel Aguayo Catalán
Subject: Re: [Idletesla-public] Wave server
Date: Sat, 3 Jul 2010 18:12:54 -0400

El Sat, 3 Jul 2010 17:46:12 -0400
"Alejandro Varas G." <address@hidden> escribió:
> La licencia del provecto que yo propongo es "Apache License Version
> 2.0" Compatible GPL v3, el protocolo wave tiene la siguiente
> patente/licencia http://www.waveprotocol.org/patent-license. No veo
> ninguna incompatibilidad con nuestros principios, además es una
> tecnología que *debemos* conocer, al menos solo lectura. Yo quedo
> conforme por que wave protocol es un estándar abierto y la
> implementación de un servidor jamas esta amarrada al protocolo.
> Entiendo tú preocupación por los principios y se que es lo que motiva
> [...]

Si alej0, leyendo un poco más del protocolo me quedan más cosas claras,
que bueno que ya lo habías considerado antes, ésa era mi idea, para así
no gastar más energías que las necesarias (lo digo por que conocer e
implementar != proyecto de producción, según las intenciones de ayer).

aún no me queda muy claro cómo funciona el protocolo, ¿es algo como lo
siguiente?:

cliente -> envía mensaje (wave) -> (almacena) -> servidor -> (replica)
-> cliente

saludos

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl