rizoma-devel

Re: [Rizoma-devel] Saludos

From: jaime Navarrete
Subject: Re: [Rizoma-devel] Saludos
Date: Sat, 27 Dec 2008 00:05:34 -0300

Hola a todos:

El jue, 25-12-2008 a las 12:11 -0300, Claudio Rodríguez escribió:
> Saludos a todos en esta navidad ojala que lo ayan pasado de lujo y les
> ayan regalado todo lo que deseaban xD :P y obviamente ayan cumplido
> todos los deseos y ojala lo ubiesen pasado de lujo con su familia....

Gracias Claudio, un afectuoso saludo para todos.

> Eso en primera parte ahora la segunda xD que es la parte mas rizoma xD :P
>
> Como bien saben esta semana es navidad y la proxima será el año nuevo.
> La USACH este fin de semana estará cerrada y lo mas probable es que el
> proximo también, entonces que hacemos tenemos las siguientes
> alternativas a mi juicio:
>
>     -   Buscar un nuevo lugar para estas dos semanas
>     -   Conversar con Sergio del Sindicato social y cultural, y realizar
> las proximas reuniones ahi.
>     -   Omitir las proximas dos reuniones.
>     -   Reunirnos a través del IRC.

Desafortunadamente he estado un poco desconectado y no he podido
ocuparme de resolver el tema del lugar para reunirnos. Propongo
suspender por esta semana y, si hay cuorum para la próxima, consigo uno.

> Opiniones???? quizas debemos analizar quienes participarán en las
> proximas dos reuniones pues debemos recordar, que muchos aprovechan
> estas semanas para salir de vacaciones, reuniones familiares etc etc.

Los que tengan disponibilidad para el sábado 3 de enero haganlo presente
en este hilo tan pronto como puedan para ocuparme del sitio de reunión.

> Lo otro, alguien mas aparte de Daniel y yo probarón el script para
> solucionar el bug de rizoma-informe????

Yo sigo probando para determinar en que circunstancia se produce la
escritura en el campo iva de la tabla venta_detalle y si esto tiene
relación causal con otras tablas. En el mail donde reporté el bug
mencioné que lo que parece extraño, es que sólo algunas mercaderías
escriben en el campo iva de la tabla venta_detalle, pero aún no sé
porque causa.

Tal como señalé en nuestro último encuentro, me parece necesario hacer,
en primera instancia, un esquema de como está funcionando internamente
el sistema y a partir de entender lo que está haciendo, definir la forma
de corregirlo. Me temo que puede resultar fatigoso.

Quizá debamos hacer un diagrama de flujo, para tener un algoritmo contra
el cual confrontar el código.

Se reciben opiniones. :)