rizoma-devel

[Rizoma-devel] Saludos

From: Claudio Rodríguez
Subject: [Rizoma-devel] Saludos
Date: Thu, 25 Dec 2008 12:11:25 -0300

Saludos a todos en esta navidad ojala que lo ayan pasado de lujo y les ayan regalado todo lo que deseaban xD :P y obviamente ayan cumplido todos los deseos y ojala lo ubiesen pasado de lujo con su familia....

Eso en primera parte ahora la segunda xD que es la parte mas rizoma xD :P

Como bien saben esta semana es navidad y la proxima será el año nuevo. La USACH este fin de semana estará cerrada y lo mas probable es que el proximo también, entonces que hacemos tenemos las siguientes alternativas a mi juicio:

   -   Buscar un nuevo lugar para estas dos semanas
- Conversar con Sergio del Sindicato social y cultural, y realizar las proximas reuniones ahi.
   -   Omitir las proximas dos reuniones.
   -   Reunirnos a través del IRC.

Opiniones???? quizas debemos analizar quienes participarán en las proximas dos reuniones pues debemos recordar, que muchos aprovechan estas semanas para salir de vacaciones, reuniones familiares etc etc.

Lo otro, alguien mas aparte de Daniel y yo probarón el script para solucionar el bug de rizoma-informe????

Saludos
Claudio Rodríguez