rizoma-devel

Re: [Rizoma-devel] Saludos

From: dani ville
Subject: Re: [Rizoma-devel] Saludos
Date: Sat, 27 Dec 2008 12:47:24 -0300

El 27 de diciembre de 2008 0:05, jaime Navarrete <address@hidden> escribió:
Yo sigo probando para determinar en que circunstancia se produce la
escritura en el campo iva de la tabla venta_detalle y si esto tiene
relación causal con otras tablas. En el mail donde reporté el bug
mencioné que lo que parece extraño, es que sólo algunas mercaderías
escriben en el campo iva de la tabla venta_detalle, pero aún no sé
porque causa.
la causa es simple, se debe a que los productos que tienen varol en el campo "margen", es decir tiene valor distinto de cero, generan valores por causa de la formula, entregando un valor que es colocado en dicho campo ("iva" en la tabla venta_detalle). con claudio comprovamos esto, pero no entendemos como la gran mayoria de los productos tienen este campo "margen" en cero, ya que haciendo prueba todos los productos nuevos, que son ingresados por rizoma-compras son ingresados con su correspondiente "margen".

Tal como señalé en nuestro último encuentro, me parece necesario hacer,
en primera instancia, un esquema de como está funcionando internamente
el sistema y a partir de entender lo que está haciendo, definir la forma
de corregirlo. Me temo que puede resultar fatigoso.

Quizá debamos hacer un diagrama de flujo, para tener un algoritmo contra
el cual confrontar el código.

Se reciben opiniones. :)

> Saludos
> Claudio Rodríguez