sentx-general

Puntos despues de reunion con coworking

From: eden candelas
Subject: Puntos despues de reunion con coworking
Date: Fri, 30 Mar 2012 18:39:17 -0600

Promocion:

Rafael: Chingon que habrieras las cuentas.
Que temas se van a publicar en las redes? quien los  puede subir?

Proyectos:
Iniciales:
Mesa de trabajo [yo puedo hacer el diseño]
Cerradura electronica y control de acceso
Compresor
Sistema de video

A futuro:
Pantalla de led gigante

Infraestructura:
Proyector o pantalla?

Talleres
Iphone (Coworking)
hsmty???? idess?

Evento inicial?, Lan party? Que se ocupa?
Acceso a Internet.
Switch.
Chingos de cable.
Mesas
Sillas.
Comida (Pizzas, cocas, botanas, agua) Entraria en el costo inicial?
Cuanto se cobraria, cuantas personas?
Temas. Juegos. Competencia?

Espacio:
Como van a estar las reglas en cuanto a comparticion de espacion con coworking?
Como van a estar divididas las areas. [Puedo hacer el modelo del lugar en 3D y aventar algunas ideas de acomodos y muebles que podemos hacer]
Que mobiliario va a meter coworking?
Por ejemplo ellos (creo) van a tener un cuarto que sea su area de oficinas, compartiriamos un area comun y una zona de conferencia/juntas/proyecciones, el cuarto restante seria area de taller de hsmty. El patio?

En que va a quedar lo de la visita al HS mañana, se va realizar?

--
Eden.....  elmundoverdees.blogspot.com