sentx-general

Puntos despues de reunion con coworking

From: Rafael Diaz de Leon
Subject: Puntos despues de reunion con coworking
Date: Fri, 30 Mar 2012 18:46:30 -0600

2012/3/30 eden candelas <address@hidden>:
> Promocion:
>
> Rafael: Chingon que habrieras las cuentas.
> Que temas se van a publicar en las redes? quien los  puede subir?
>

> Proyectos:
> Iniciales:
> Mesa de trabajo [yo puedo hacer el diseño]
> Cerradura electronica y control de acceso
> Compresor
> Sistema de video
>
> A futuro:
> Pantalla de led gigante
>
> Infraestructura:
> Proyector o pantalla?
>
> Talleres
> [...]

Sobre las publicaciones, estoy trabajando en una aplicación web para que todos
podamos publicar a todas las cuentas, esta dentro de la misma pagina web[1];
cuando se publique algo en nuestra pagina se va a publicitar en nuestras cuentas
de las redes sociales. De esta manera evitamos tener a alguien designado que
se pueda desaparecer y no tenemos que andar paseando la contrase~nas
entre todos.

El código fuente esta en el github[2], llegando a la casa hago un
"push". En cuanto
lo levante a producción les mando sus claves de acceso.

Que les parece?

    [1]: http://hsmty.org/
    [2]: http://github.com/hsmty

--