sentx-general

Re: Puntos despues de reunion con coworking

From: Diego Iván García Escobedo
Subject: Re: Puntos despues de reunion con coworking
Date: Fri, 30 Mar 2012 18:59:49 -0600

Saludos,

Respecto a la visita de mañana, mañana enviaremos un correo apenas estemos en contacto con la Señora de la casa.

Todavia no esta confirmado.

Otra cuestion es lo del famoso manual que ando haciendo, lo publicare entre hoy y mañana(En serio) para que todos lo vayamos modificando y aprovando.

Apenas tengamos respuesta de lo de mañana, enviaremos correo.

Saludos

2012/3/30 Rafael Diaz de Leon <address@hidden>
2012/3/30 eden candelas <address@hidden>:
> Promocion:
>
> Rafael: Chingon que habrieras las cuentas.
> Que temas se van a publicar en las redes? quien los  puede subir?
>

> Proyectos:
> Iniciales:
> Mesa de trabajo [yo puedo hacer el diseño]
> Cerradura electronica y control de acceso
> Compresor
> Sistema de video
>
> A futuro:
> Pantalla de led gigante
>
> Infraestructura:
> Proyector o pantalla?
>
> Talleres
> [...]

Sobre las publicaciones, estoy trabajando en una aplicación web para que todos
podamos publicar a todas las cuentas, esta dentro de la misma pagina web[1];
cuando se publique algo en nuestra pagina se va a publicitar en nuestras cuentas
de las redes sociales. De esta manera evitamos tener a alguien designado que
se pueda desaparecer y no tenemos que andar paseando la contrase~nas
entre todos.

El código fuente esta en el github[2], llegando a la casa hago un
"push". En cuanto
lo levante a producción les mando sus claves de acceso.

Que les parece?

    [1]: http://hsmty.org/
    [2]: http://github.com/hsmty

--