[GNU-traductores] Traducción de /server/standards/readme_index.html

From: AcidBorg
Subject: [GNU-traductores] Traducción de /server/standards/readme_index.html
Date: Sun, 21 Mar 2004 22:16:23 +0100

Saludos:

Aquí os mando mi última traducción para que le echéis un vistazo. No sabía como
traducir "README" y lo he cambiado por "Léeme".

Por cierto, felicidades a Sara Gil por sus numerosas aportaciones y a Miguel
Abad por los retoques que me hace a mis traducciones para que cumplan los
estándares XHTML ;) .

AcidBorg

Directivas para los voluntarios de la web de GNU

 [imagen del GNU escribiendo] [ English ]

Tabla de contenidos

Introducción

Aquí está la lista de directivas a seguir por los voluntarios de la web de GNU que trabajen en http://www.gnu.org/.
Para averiguar quién está al cargo de qué parte de www.gnu.org , comprueba el mapa. Para más información sobre el mapa vea la organización de www.gnu.org .

Archivos "Léeme" varios

Los webmasters de GNU
[ English ]

Volver a la página principal del proyecto GNU.

Por favor, envíe sus comentarios y preguntas sobre la FSF y el proyecto GNU a address@hidden. También puede contactar con la FSF por otros medios.
Por favor, envíe enlaces rotos y otras correcciones (o sugerencias) a address@hidden.

Copyright (C) 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 Free Software Foundation, Inc., 59 Temple Place - Suite 330, Boston, MA 02111, USA
Se permite la distribución y la copia literal de este artículo en su totalidad y por cualquier medio siempre y cuando se conserve esta nota.

Traducción: acidborg
Última actualización: $Fecha: 2004/03/12 22:03:34 $ $Autor: acidborg $