Re: [GNU-traductores] Traducción de /graphics/whatsg nu.html

From: gmail\(elbarbuo\)
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /graphics/whatsg nu.html
Date: Tue, 25 Jan 2005 19:28:14 +0100

Yo cambiaría lo de posa por descansa, "posa" me parece como demasiado rimbombante, descansa le da un toque más propio de la filosofía GNU creo yo .
-    En el centro de la imagen una cara similar a la cabeza de un ñu posa orgullosamente.  cambiarlo por:
           En el centro de la imagen una cara similar a la cabeza de un ñu descansa orgullosamente.

-   Manifesto GNU (31k, carácteres) , quitaría la coma.

       Na mas.
           elbarbuo