ambar-dev

[Ambar-dev] Re: Saludos!

From: Pablo Ruiz Múzquiz
Subject: [Ambar-dev] Re: Saludos!
Date: Mon, 15 Apr 2002 02:22:11 +0200

Hola!

Muchas gracias por tu correo y por tu ayuda!

Veamos, el papaya para windows aún está verde así que no sirve para
jugar de momento. El zMud es un buen sustituto por ahora.

En efecto, hay salas que no están creadas y que dan error, así que eso no
cuenta como fallo ;)

El error de coger objetos ya lo he arreglado y no debería dar problemas.

El problema que tienes con el zmud es culpa ya del zmud. intenta
borrar la configuración del zmud como sea.  Minë es un MUD diferente
al resto. Para empezar, está en español y no sigue, por tanto, las
palabras típicas de comandos de los otros MUDS, así que hay que evitar
que zMUD y compañía automaticen tareas porque se volverán locos! En un
futuro cercano programaremos algún plugin para los clientes de mud que
recomendemos ;-)

El Mon, Apr 15, 2002 at 12:40:43AM +0200, Adrià Martí decía:
> [...]
> mucho (y a ver si me puedes ayudar, pq ahora mismo no puedo entrar) ;).
>

> Utilizo winxp sobre winme, y he descargado el Papaya (v0.92) para probar...
> He conectado tal y como explicais en la pagina, hasta ahi todo bien, pero
> cuando me ha pedido "Qu deseas hacer, (r) recuperar, (c) crear un personaje
> o (s) salir?:"...
> 1) Al decirle "c", no hacia nada y en la barra inferior del programa
> aparecia "Stacked: 1". Al poner "c" mas veces, el "Stacked: x" iba
> incrementando, pero sin posibilidad aparente de crear un personaje...

éste es el error típico de papaya, a ver si la autora saca ya la nueva versión
de una vez.

> [...]
> hacer para arreglarlo te lo agradecere...
>

> Bueno pues nada, espero que os sirva de algo, he intentado explicar todo con
> el maximo detalle y con la mayor claridad posibles (aunque ya has visto que
> escribir no es lo mio... xD).
> Pues nada, un saludo y muchos animos, que es un proyecto muy interesante y
> merece la pena ;). Me han dicho que existe una lista de correo de Minë, me
> apuntare a ver que os contais... y si os puedo ayudar entrando al juego de
> vez en cuando para provocar unos errorcillos pues ningun problema ;)

Muchísimas gracias por tu ayuda, esperamos que puedas seguir produciendo
errores, lo haces magistralmente! Y también puedes colaborar de lleno en la
creación de lugares y objetos!
Puedes suscribirte a mine_ste en yahoogroups.com ¡anímate!

Un saludo y hasta pronto

si tienes problemas, recupera el personaje mío. Aranarth

--
Pablo Ruiz Múzquiz - Aranarth
eutherpe.org