[Cuadrantes-espiral] RE: [Cuadrantes-espiral] Descentralización y utili

From: Alvaro Ortiz
Subject: [Cuadrantes-espiral] RE: [Cuadrantes-espiral] Descentralización y utili zación del nuevo servidor
Date: Sat, 2 Nov 2002 17:35:02 +0100

> Lo que me extraña es que ahora que lo tenemos... ¿parece que no hacemos
> nada con él? Tampoco se ha hablado nada, que yo haya visto, sobre probar
> algo ahí, o mover algo ahí o lo que sea ahí.

Pues eso, Quim, tu mismo te contestas :), no hemos hablado nada, y a eso
únele que en DSVR ya tenemos megas de sobra, y de ahí nuestra no-emoción por
un nuevo servidor.

Preguntas: ¿Cúal es el futuro del servidor de DSRV? Supongo que será un
servicio que paga Mute, y que en algún momento dejará de pagar, por lo que
tarde o temprano tendremos que irnos definitivamente al otro servidor... Ya
nos contarás.

> Por ejemplo, no sé si podríamos tomar ya como política el meter ahí las
> nuevas instalaciones y experimentos en vez de DSVR. Caso concreto: haber
> instalado ya ahí el wiki del OSEA. O montar ese mailman o el programa de
> listas de correo que queramos instalar. O yo que sé.  :)

Me parece buena idea. Quiero el usuario espiral del nuevo server, ñaa, ñaa!!
;)

ciao,
álvaro