[Cuadrantes-espiral] RE: [Cuadrantes-espiral] Descentralización yutiliz

From: Alvaro Ortiz
Subject: [Cuadrantes-espiral] RE: [Cuadrantes-espiral] Descentralización yutiliz ación del nuevo servidor
Date: Sun, 3 Nov 2002 11:55:39 +0100

> No hay prisa para que nos movamos de allí, pero pienso que lo suyo no es
> que nos quedemos allí forever and ever.

Perfecto, sabiendo esto ya podemos establecer un criterio para decidir donde
ir colocando las nuevas aplicaciones que vayan surgiendo, y plantear un
calendario de mudanza de lo actual.

Nos podíamos llevar el wiki de espiral y el del OSEA al nuevo servidor, para
empezar. (Y de hecho, casi para acabar, porque la tendencia es que los wikis
concentren todo...). Me he quedado gratamente sorprendido al ver como Azu ha
colgado los archivos de la GPA en el wiki, seguro que tú también, eh Quim...
:)

Necesito los datos del nuevo server, pues, y me pongo a llevar el wiki del
OSEA (y a ver si lo dejo funcionando correctamente...). Luego ya
procederemos con el de espiral, ¿hace?

ciao
álvaro