Re: [Cuadrantes-espiral] Backups

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Backups
Date: Mon, 4 Nov 2002 18:23:04 +0100

On Mon, Nov 04, 2002 at 10:52:52AM +0100, Alvaro Ortiz wrote:
> Buenas,

Nass,

> Javier, en un mensaje del otro día, te preguntaba que de donde podemos
> pillar copias de seguridad de lawebespiral.org. En DSRV supongo que habrá
> algún sistema, ¿no?

Pues sí, seguro que el DSRV este :P tiene un sistema de copias de
seguridad bastante bueno, pero creo que no es muy autónomo y que no está
a disposición normal.

Es decir, que las copias se supone que sí que las tiene el servicio
técnico y que si pedimos que nos reconstruyan el sitio lo deberían
hacer. Pero no sé si lo harán con unos cuantos archivos determinados.

Si entras en https://lawebespiral.org, después de darle un par de veces
a enter sale un error (ya que no tenemos httpS) y te da un enlace a la
documentación del DSRV.

Espero que te sirva.

--
Javier Linares                  http://www.adala.org