Re: [Cuadrantes-espiral] Co sas que podrían ir en el nuevo servidor

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Co sas que podrían ir en el nuevo servidor
Date: Mon, 11 Nov 2002 22:27:13 +0100

> A la sugerencia de javier de hacer una lista sobre lo que debería ir en
> el nuevo servidor:

Venga, ahí vamos comentando sobre la marcha.

> - El famoso administrador de listas de correo. Creo que debería ser uno
> de estos tres:
>
> http://www.list.org/
> http://www.sympa.org/
> http://www.ezmlm.org/

Yo instalaría el primero (http://list.org), dificultad 6 y tiempo
estimado de 2 horas.

> - http://desdeamericaconamor.org/galeria

Esto tiene dificultad 3 y un tiempo estimado de 30 minutos.

> - Y bueno, una web chat, aunque para eso no hay nada de prisa.

Esto es más relativo, depende de la solución por la que me decantemos.
Yo preferiría hablar por IRC en alguna red libre (como
irc.openprojects.net), pero tal vez sea lo de siempre, un poco difícil
para muchos.

Así que, como segunda opción, instalaría algo que no fuera más que
una interfaz web para entrar en el canal #espiral de esa red, por
ejemplo. Así se permite que los que quieran entren por IRC como hacen
siempre y los que no entren por la interfaz web, creyendo que IRC son
las siglas de Increiblemente Rápido para Chatear ;-).

Ese tipo de interfaces casi se basan en copiar y pegar varios archivos
al servidor, pero lo difícil es decantarse por una buena.

Saludos.

--
Javier Linares                  http://www.adala.org
address@hidden        address@hidden