Re: [Cuadrantes-espiral] Resumen de aplicaciones en el nuevo servidor

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Resumen de aplicaciones en el nuevo servidor
Date: Wed, 27 Nov 2002 20:50:44 +0100

> ¡Los donuts! ¿Y ahora qué pasa con el proyecto ese de Savannah? Habrá
> que decirle algo al inglés ese tan educado, que ya tenemos servidor
> propio, no?

Pues... ¿todavía no han respondido? Hmmm... qué raro. Supongo que no
pasa nada si nos asignan el proyecto. En Savannah no se enfadan si no
los usas :-), ni si sólo utilizas la cuenta para alojar el proyecto. Y
el CVS es extremadamente fácil

> Tengo que aprender CVS para otra cosa, así que me parece bien
> rentabilizar el aprendizaje en espiral, vaya una de CVS ;-)

Pues eso, he visto cosillas con las siglas "cvs" en chinatown (el nombre
del servidor 60-gigero ;-)). A ver si aprendo a instalar programas a
partir de ports (este BSD....).

> Diego

Javi

--