cuadrantes-espiral

[Cuadrantes-espiral] Resumen de aplicaciones en el nuevo servidor

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Resumen de aplicaciones en el nuevo servidor
Date: Tue, 26 Nov 2002 23:28:54 +0100

Hola.

Bueno, haciendo resumen se ha hablado de pasar las siguientes cosas al
nuevo servidor:

        - Desde América
        - Wiki espiral

Yo también creo que estaría bien organizar las copias de seguridad, que
tenemos muy abandonado este tema (probablemente porque no teníamos
espacio suficiente).

¿Qúe mas servicios queremos? ¿Montamos el servidor de listas? ¿Qué tipo
de acceso queremos? [*] Aún así, ¿queremos FTP? Me niego a montar el
telnet ;-). ¿Y ese CVS?

        [*] Ahora mismo tenemos acceso SSH, que debería ser suficiente
        para todo, ya que se puede hacer FTP seguro con scp o rsync a
        través de un túnel SSH.

A ver si elaboramos una pequeña lista de servicios que queremos, además
de los proyectos que va a alojar.

Servicios:

        - Copias de seguridad de los datos del viejo servidor (corto
          plazo)

Saludos.

--
Javier Linares                  http://www.adala.org