cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] Quotas

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Quotas
Date: Wed, 27 Nov 2002 20:27:43 +0100

> Vaya, no coló :(

;-).

> Bueno... de todas formas cuando en el Madrid se lesiona Casillas no
> ponen a McManaman de portero. Me refiero a la especialización de tareas.

Venga, que McManaman también tiene manos ;-).

> aprender las justas. Igual otros fuegos sí puedo ni que sea controlarlos

No bromees con esto de los fuegos que el otro día salió ardiendo
http://security.debian.org y la que se lió mientras caducaban las DNS
hacia el nuevo servidor :-).

> Leches, un lugar seguro para mis fotos po... pos eso... que me has
> convencido! :roll: Hay formulario de inscripción web?

No, pero en cuanto que tenga perfilado un par de cosas (que discutía
ayer con Saul) envío las instrucciones para entrar. Todavía no he podido
usar la clave de Alvaro porque estoy teniendo problemas para llegar al
archivo de las contraseñas, incluso como root :-(.

> Si ya supongo... pero después de intercambiar un par de mails con la
> única desarrolladora Debian hispanohablante comprende que cualquier cosa
> me parece ya poco relevante :)

Esto.. ¿en qué andas liado con Amaya?

> Miedo me das

Bueno, no es para tanto. Pero, dado que el único acceso que tenemos es
una sesión SSH desde un equipo que hace de router, vamos a tener que
aprender a hacer ftp por "rsync". Sólo es un comando, pero a la gente le
suele chocar mucho :-).

Saludos.

--
Javier Linares                  http://www.adala.org