cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] Los copilotos tenemos un chivato

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Los copilotos tenemos un chivato
Date: Sat, 18 Jan 2003 14:35:32 +0100

On Sat, Jan 18, 2003 at 01:54:43PM +0100, Quim Gil wrote:
> Esto del mail es lo que iba a pedir, ya que si no tengo que ir a nadar a
> la BDD para pasárselos a mano y es un rollo.

Si queréis paso el último número del ambulacro/lista.log a 250 y todos
recibiremos, al menos, 2 mensajitos diciendo que hay nuevos usuarios (a
modo de prueba).

> Pedir más... Bueno, si estos copilotos pudieran colocar el número o
> nombre de usuario de uno de sus allegados y pudieran obtener así su
> email aunque no esté listado públicamente también nos ahorraríamos un
> curro manual centralizado.

Esta modificación se puede hacer en ambulacro, sí. A ver si al final del
día tengo algo, no tiene pinta de ser muy complicado. Bastaría con
añadir una comprobación extra (si el nombre de usuario del que ejecuta
la página es un copiloto, mostrar el e-mail de las personas que les
pertenezca).

Pero sería mucho más simple si le enviamos la dirección de e-mail de su
pupilo en el mail que avisa de que tiene un copiloto nuevo, ¿no?.

De todas formas lo hago redunante, añado la dirección del e-mail del
pupilo al mensaje que envía al profesor :) y lo añado a Ambulacro, para
que los que borren el mail puedan buscarlo en algún sitio.

> Gracias por todo esto jlinares

Bah, si es que en el fondo tenía mono de programar algo para espiral
:-).

Saludos.

--
 .''`.      Javier Linares              http://adala.org